lunes, 25 de abril de 2011

MAS MANUALIDADES EN NUESTRO TALLER










Todos estos trabajos se han realizado con un coste mínimo, utilizando latas, cajas de vino, platos de cristal, perchas de madera, botellas de cristal, tableros de DM para los colgadores….
Un trabajo muy relajante, imaginativo y lleno de creatividad….
Hay una gran variedad de formas de realizar estos y otros trabajos, que se pueden después regalar o utilizar en nuestros hogares de forma decorativa.

MANUALIDADES, VELAS ARTESANALES Y FANALES











Aunque mi especialidad es la Restauración de Obras de Arte,  me encanta descubrir e ir haciendo cosas nuevas, por lo que me he introducido también de lleno en las manualidades a partir del reciclaje de cajas, latas, botellas…. Y a su vez en la elaboración completamente artesanal de velas y fanales, creando en poco tiempo también una línea de jabones y sales de baño artesanales y naturales al 100 por 100. Me encanta experimentar e ir  realizando cosas diferentes, por otra parte cada vez me siento más concienciada con  reutilizar, dar belleza y utilidad a objetos que acabarían y de hecho la mayoría de ellos acaban en los cubos de basura.  Pudiéndolos después comprar  para lo que uno desee, con la particularidad de que son casi exclusivos. 

Soy una persona con mucha inquietud y me encanta crear, por lo que no puedo quedarme estancada en una sola cosa.
Aquí os dejo una pequeñísima muestra de cosas que podéis aprender en mi taller o bien comprar si lo deseáis poniéndoos en contacto conmigo.